fbpx

¿Se ha preguntado alguna vez porque las redes sociales y los motores de búsqueda hoy conocen mucho más de su personalidad, gustos y preferencias?. ¿Le ha contestado alguna vez un chat bot cuando necesita adquirir un servicio o realizar una petición ante una entidad?.

Esto y muchas más soluciones aplicadas a la vida cotidiana existen gracias al desarrollo de la inteligencia artificial ¿ Pero qué es la inteligencia artificial?. La inteligencia artificial es el proceso en donde las máquinas y aplicaciones empiezan a desarrollar acciones autónomas imitando los mismos procesos cognitivos de los seres humanos.

Esto significa que con ello y gracias al aprendizaje automático de las máquinas o soluciones de software, la sociedad podrá analizar de una manera más profunda, los datos que a diario se recogen, así mismo podrá aprender de ellos y predecir futuras situaciones o amenazas que se puedan mitigar o corregir a tiempo. Investigaciones y aplicaciones alrededor de los efectos del cambio climático, el impacto de las epidemias, la seguridad alimentaria, la economía y el monitoreo de los eventos naturales son muchos de los logros y avances que hoy se tienen en esta materia.

Por su importancia y proyección hacia el futuro, contamos con diferentes experiencias, productos y servicios aplicados a algunos sectores de la sociedad.

Productos y servicios

• Desarrollo e implementación de Chat bot para atención al cliente y promoción de servicios y productos.
  • Elaboración de soluciones y aplicaciones para el análisis e inteligencia de negocios.
  • Soluciones y herramientas para marketing, microsegmentación de contenidos y analisis de emociones para promoción de productos y servicios
  • Aplicación de autenticación de documentos y reconocimiento facial.

Solicitar servicio