fbpx

En el Corregimiento de Felidia, a las afueras del área metropolitana de Cali, la Campaña "Juega Bonito", liderada por la Fundación Ciudad Futura, sigue brindando y cosechando frutos en esta comunidad rural.

Más de 50 niños en condiciones de vulnerabilidad fueron beneficiados por esta iniciativa en donde se destaca el espiritu solidario de los caleños y caleñas quienes con su buena voluntad se sumaron a esta campaña de donación de juguetes.

La Fundación Ciudad Futura, no solo se compromete a seguir con esta labor cada año, sino que luego de conocer las necesidades y problematicas de esta comunidad orientará sus proyectos y actividades comunitarias para impulsar el desarrollo de este corregimiento.